Envíos Gratis a partir de 49€

Cambios y devoluciones

Dispones de 15 días para devolver el/los artículos.

El artículo debe estar en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y la bolsa de ENGOGÓ en la que se recibe.

Si deseas cambiarlo por otra talla, color o modelo, deberás realizar una devolución y un nuevo pedido.

Después de ser revisado y aceptado, el reembolso se efectuará a través de un vale del mismo importe, sin fecha de caducidad.

Si deseas comunicar una incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@engogo.es.

Garantía Legal de Conformidad

 Todos los productos ENGOGÓ cuenta con una garantía comercial, siendo responsable, de forma gratuita, directamente frente al consumidor, durante todo el período de la garantía comercial de durabilidad, de la reparación o sustitución. Dicha gratuidad comprende los gastos necesarios en que se incurre para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

Engogó responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un mes desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 10 dias posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. La acción para reclamar prescribirá a los cinco años desde la entrega del bien.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido. Cuando proceda la reparación o la sustitución del bien, el consumidor lo pondrá a disposición del vendedor y este, en su caso, recuperará el bien sustituido a sus expensas de la forma que menos inconvenientes genere para el consumidor dependiendo del tipo de bien.

 

Política de Envíos

Se realizan envíos a España (Península y Baleares a excepción de apartados postales.

Las entregas se realizan en horario laborable de lunes a viernes.

Puedes elegir entre el envío a domicilio o recogida en nuestras tiendas de Gran vía Madrid 28013.

Gastos de envío y plazos de entrega

* Los pedidos enviados a tienda deben ser recogidos en el plazo de 7 días desde que hayamos confirmado la llegada a tienda.

Para cualquier incidencia con el envío de tu pedido, escríbenos a info@engogo.es con el número de tu pedido o llámanos al 630265692

Para todos los envíos, trabajamos con la empresa CORREO EXPRESS.

Dado el caso de que por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, será informado de esta circunstancia y tendrá la opción de seguir adelante con su compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien, podrá anular su pedido y le reembolsaremos el precio pagado.

Para evitar posibles incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Entenderemos que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los artículos enviados, lo que quedará acreditado a través de la firma de recepción del pedido en la dirección facilitada.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas, o en casos de Causas de Fuerza Mayor.

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Disponibilidad de los productos

Si no quedan artículos en stock, el pedido se enviará cuando ENGOGO.ES vuelva a reponer dicho artículo. En este caso nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para solucionar el problema, o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado en caso de solicitarlo.

Precio y pago

Todos los precios de los artículos que aparecen en ENGOGO.ES incluyen IVA. Los gastos de envío se añadirán al importe total debido una vez elegida la modalidad de entrega. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Cuando tenga en su cesta de la compra todos los artículos que desea comprar el siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard. Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Éstas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Términos del Servicio

En el presente documento que usted está leyendo se encuentran establecidas las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (ENGOGO.ES) y la compra de productos que en ella aparecen, a partir de ahora serán llamadas “Condiciones”. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Con la utilización de esta página web o con la realización de un pedido a través de ésta usted quedará vinculado por nuestras Condiciones y nuestras Políticas, por lo que le rogamos que si no estuviera de acuerdo con ellas no utilice esta página web. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

Nuestros datos

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación ENGOGO.ES por Línea roja group textil SL sociedad española con domicilio en Calle Gran Via 8 de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,  y CIF B70745492 con teléfono 625650405 y correo electrónico info@engogo.es

Sus datos y su visita a esta página

Tanto los datos personales como toda la información que usted nos facilite será tratado según lo establecido en nuestras Políticas de Protección de Datos, con el uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos, declarando que todo la información que nos facilita es veraz y que se corresponde con la realidad.

Uso de nuestra página ENGOGO.ES

Con el uso de nuestra página ENGOGO.ES, usted se compromete a hacer uso de ella únicamente para realizar consultas y/o pedidos legalmente válidos. No realizará ningún pedido falso o fraudulento, en el caso de que ENGOGO.ES considere que se ha obrado de esta manera nos veremos autorizados a dar por nulo ese pedido e informar a las autoridades pertinentes sobre lo ocurrido.

Será necesario facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz y correcta, consintiendo con ello el que podamos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted en el caso de que sea necesario (Políticas de Privacidad). En el caso de que no nos facilite toda la información necesaria no podremos tramitar su pedido de la manera adecuada. Al hacer un pedido a través de ENGOGO.ES, usted declara ser mayor de 18 años y estar capacitado legalmente para celebrar contratos.

Como queda expuesto en el apartado anterior de estas Condiciones, al realizar un pedido en ENGOGO.ES usted se declara mayor de 18 años.

ENGOGO.ES realiza un gran esfuerzo para poder mostrar los colores de nuestros productos de la forma más cercana a la realidad posible. Sin embargo, el color que aparece en pantalla podría tener alguna variación dependiendo del monitor de su ordenador, por ello, no podemos garantizar que los colores que aparezcan en el monitor de su terminal se ajusten fielmente a la realidad.

Será necesario que nos facilite la información que le solicitamos para gestionar correctamente su pedido, esta información ha de ser veraz y correcta. Estos datos facilitados se incorporarán a nuestra base de datos y serán tratados según nuestra Política de Privacidad y de conformidad con la Ley de Protección de Datos.

Para añadir productos a la “cesta de compra” deberá de clicar en el icono “añadir a la cesta”, podrá añadir todos los productos que usted desee comprar.

En la cesta de compra podrá visualizar toda la información de los artículos seleccionados con los precios indicados y con impuestos incluidos. Este precio no incluye el coste de transporte, que variará en función del método de envío seleccionado.

Antes de que usted realice el pago le aparecerán todos los conceptos de precio de producto, transporte, impuestos y dirección de entrega y demás datos que se mostrarán antes de que confirme el pago haciendo clic en el método de pago que desee utilizar.

Una vez que haya confirmado la orden de compra y realizado el pago le enviaremos un email a la dirección de correo que usted nos facilitó con el resumen de su pedido y la confirmación del mismo. En el caso de no recibir este email, podría deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o de error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitado por usted. En ambos casos le rogamos nos informe de esta situación a través de nuestras vías de contacto facilitadas (info@engogo.es).

Cuando usted añade un producto a la cesta de la compra no garantiza su reserva o disponibilidad, ya que hay productos con gran demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando se añadieron a la cesta.

Los artículos de la cesta de la compra podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, Mastercard,Amex, etc.) y PayPal.

El pago de los productos que usted haya seleccionado se realizará a través de una pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, ENGOGO.ES utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera que corresponda.

Para el pago con entidades financieras, ENGOGO.ES sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, se conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. De lo contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de “pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, ENGOGO.ES se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Todos los productos que aparecen en nuestra página web están sujetos a la disponibilidad de los mismos. De manera que, si tuviésemos dificultad en cuanto al suministro de éstos o si no tuviéramos artículos en stock, ENGOGO.ES se reserva el derecho de facilitarle información sobre productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior al que usted seleccionó y que pudiera interesarle. Si estos productos sustitutivos no son de su agrado y no desea hacer el pedido de éstos, le reembolsaremos la cantidad que usted abonó por el artículo no suministrado en un plazo de 30 días como máximo.

Los precios de los productos que aparecen en ENGOGO.ES pueden variar en cualquier momento, pero estos posibles cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan sido confirmados mediante el envío de una Confirmación de Pedido a la dirección de correo electrónico que usted nos facilitó.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de suprimir o modificar cualquier material o contenido de la misma.

Aunque siempre haremos lo posible para tramitar todos los pedidos, pueden ocurrir circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haberle enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

Envío y entrega

El envío de su pedido será entregado según la modalidad de entrega elegida por usted. Los pedidos recibidos pasadas las 13:00h serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

No se realizarán envíos los sábados, domingos y festivos nacionales, así como los festivos correspondientes a la comunidad de Madrid.

Los envíos de los pedidos comprados en ENGOGO.ES se realizarán a través de una empresa de mensajería. Las tarifas y plazos de entrega variarán según el destino de la entrega.

Condiciones de compras no presenciales

Envíos

Se realizan envíos a España (Península y Baleares a excepción de apartados postales. Las entregas se realizan en horario laborable de lunes a viernes.

Puedes elegir entre el envío a domicilio o recogida en nuestras tiendas de Madrid Gran Via 8, 28013.

Gastos de envío y plazos de entrega

Mensajería España peninsular 4,95 € 2 a 3 días laborables. Mensajería Islas Baleares, Ceuta y Melilla 20 €, 5 a 7 días laborables. Mensajería Islas Canarias 30 €.

* Los pedidos enviados a tienda deben ser recogidos en el plazo de 7 días desde que hayamos confirmado la llegada a tienda.

Para cualquier incidencia con el envío de tu pedido, escríbenos a info@engogo.es con el número de tu pedido o llámanos al 630265692.

Gastos de envío gratuitos por compras superiores a 49 € para España.

Para el resto de envíos, trabajamos con la empresa Correos Express, los precios se pueden consultar en info@engogo.es. Excepto islas que conlleva unos gastos de envío distintos, consultar para más información. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del email info@engogo.es o Península (48-72 horas) o Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla (72-96 horas).

Dado el caso de que por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, será informado de esta circunstancia y tendrá la opción de seguir adelante con su compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien, podrá anular su pedido.

Para evitar posibles incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Entenderemos que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los artículos enviados, lo que quedará acreditado a través de la firma de recepción del pedido en la dirección facilitada.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas, o en casos de Causas de Fuerza Mayor.

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Cómo realizar un pedido

En el apartado Procedimiento de Compra puede encontrar como seguir los pasos para realizar un pedido a través de ENGOGO.ES, el paso final será autorizar pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada con la confirmación de su pedido.

Disponibilidad de los productos

no quedan artículos en stock, el pedido se enviará cuando ENGOGO.ES vuelva a reponer dicho artículo. En este caso nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para solucionar el problema, o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado en caso de solicitarlo.

Transmisión de riesgo y propiedad

El riesgo de los productos correrá a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega.

Precio y pago

Todos los precios de los artículos que aparecen en ENGOGO.ES incluyen IVA. Los gastos de envío se añadirán al importe total debido una vez elegida la modalidad de entrega. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Cuando tenga en su cesta de la compra todos los artículos que desea comprar el siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard.

Si se trata de una devolución, los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo usted enviar la prenda por la agencia que considere. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

El plazo para solicitar la devolución será de 15 días naturales desde la fecha de entrega.

Para solicitar un cambio de prenda será necesario realizar la solicitud enviando un correo electrónico a la dirección info@engogo.es, indicando número de pedido y cuál es el cambio que quieres hacer.

ENGOGO C/Gran Via, 8
28013 Madrid, España.

El usuario podrá devolver el artículo que haya comprado a través de nuestra página ENGOGO.ES siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

El artículo no haya sido abierto ni usado. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones con todos sus accesorios correspondientes. Éstos deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce transcurrido en el plazo de 15 días, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, ENGOGO.ES no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de prendas si éstas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido quitado de la prenda.

Para devolver el producto debe enviar la prenda a:

Una vez recibido y comprobado por nuestra parte el producto y decidida la devolución, se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado en un plazo de 15 días.

Los gastos de transporte serán devueltos únicamente cuando ENGOGO.ES sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

El plazo de abono en la tarjeta de crédito o cuenta PayPal depende siempre de la entidad bancaria. Plazo máximo 15 días.

En ENGOGO.ES nos reservamos el derecho de poder rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ENGOGO.ES, escribiéndonos al correo electrónico info@Engogo.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

ENGOGO C/ Gran Via 8 Madrid E- mail info@engogo.es

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en un plazo máximo de 15 días.

Propiedad industrial e intelectual

Los materiales y contenidos que aparecen en ENGOGO.ES y que forman parte de esta página, derechos de propiedad industrial, intelectual y de autor nos corresponden a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. De modo que usted solamente podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos nosotros expresamente. Las imágenes que aparecen en ENGOGO.ES son propiedad nuestra.

Comunicaciones por escrito

ENGOGO.ES se compromete a que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante la utilización y uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Notificaciones o Reclamaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán hacerse a través de nuestra dirección de email info@Engogo.es. Según consta en la cláusula 15 anterior de estas condiciones y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

ENGOGO C/ Gran Via 8 Madrid  E- mail info@engogo.es

Acontecimientos de causa mayor fuera de nuestro control

ENGOGO.ES no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro alcance, es decir, cuando exista una Causa de Fuerza Mayor y no esté en nuestra mano poder evitarlo. Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, podemos destacar:

ENGOGO.ES no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro alcance, es decir, cuando exista una Causa de Fuerza Mayor y no esté en nuestra mano poder evitarlo. Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, podemos destacar:

Acuerdo completo

Nos regimos por las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas. Ambos reconocemos haber consentido la celebración de un contrato. Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Derecho a modificar estas condiciones

ENGOGO.ES se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones de Uso y Compra. Le informaremos de los cambios sustanciales realizados en las mismas. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

Legislación aplicable y jurisdicción

La legislación española regirá el uso de nuestra página web así como los contratos de compra a través de dicha página web. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Usted como consumidor, tiene todos los derechos adquiridos que como tal le reconoce la legislación vigente aplicable.

Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Todos sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos y constructivos para ENGOGO.ES. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas poniéndose en contacto a través de alguna de las vías facilitadas.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible.

ENGOGO C/ Gran Via 8 Madrid E- mail info@engogo.es